Lunes, 18 de Marzo 2024
Suplementos | Abre una nueva sucursal en Guadalajara

AutoZone alcanza las 400 tiendas en México

Esta empresa continúa su crecimiento en nuestro país y en Guadalajara tocó el turno de abrir una nueva tienda

Por: EL INFORMADOR

En la apertura. La nueva tienda se encuentra en la Colonia Residencial Victoria.  /

En la apertura. La nueva tienda se encuentra en la Colonia Residencial Victoria. /

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2014).- La cadena de refacciones, accesorios y servicios para automóviles AutoZone, llevó a cabo la apertura de su tienda número 400 en México, luego de que ayer, en nuestra ciudad, se inauguró este nuevo punto ubicado en Avenida López Mateos, en la Colonia Residencial Victoria.

A efecto de realizar la apertura oficial de esta nueva tienda, acudió el presidente de AutoZone México, Domingo Hurtado, quien afirmó: “México es un país de suma importancia para la marca, donde desde hace 15 años que llegamos a Nuevo Laredo, hemos tenido un excelente aceptación y un plan importante de crecimiento”.

Con esta tienda 400 a nivel nacional, la cadena llega a cinco mil tiendas a nivel internacional, y es México el segundo país más importante para la marca, según dijo Domingo, de los tres donde AutoZone tiene presencia. Recientemente la cadena abrió plaza en Brasil.

En su discurso, Domingo destacó las principales fortalezas de la cadena, y resumió que la atención y satisfacción total de sus clientes es el eje central de sus operaciones en los tres países: Estados Unidos, México y Brasil. “Una refacción la pueden encontrar en muchos sitios, pero una asesoría efectiva y el servicio que ofrecemos son nuestro principal distintivo”.

El plan de crecimiento para la cadena no queda este año en las 400 a nivel nacional, pus adelantó Domingo que se tiene pensado cerrar 2014 con dos tiendas más, que se ubicarán en Santiago Tequistengo y una más en Puebla.
En AutoZone, explicó su presidente, se puede encontrar desde el más mínimo accesorio para el automóvil, hasta equipos sofisticados como computadores para los vehículos.

NUMERALIA

AutoZone en México

400 tiendas
5  mil tiendas a nivel internacional
5  tiendas en Brasil
18 tiendas en la ZMG
22 tiendas en Jalisco
8  tiendas en Zapopan
15 años en México

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones