Martes, 19 de Marzo 2024
Suplementos | Estudiar un posgrado está al alcance de todos, gracias a la oferta educativa

Potencializa tus conocimientos

Estudiar un posgrado está al alcance de todos, gracias a la oferta educativa

Por: EL INFORMADOR

Cuando el tiempo es oro. Esta Universidad ofrece lo necesario para seguir estudiando mientras continúas tus labores profesionales y ati  /

Cuando el tiempo es oro. Esta Universidad ofrece lo necesario para seguir estudiando mientras continúas tus labores profesionales y ati /

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2014).- Si tu objetivo es estudiar un posgrado y tus circunstancias actuales como el puesto que ocupas o los proyectos que tienes a tu cargo te hacen imposible estudiar un posgrado de tiempo completo en el extranjero, sugiero que te incorpores a un programa de posgrado ejecutivo.
En la Universidad Panamericana se busca que los altos ejecutivos, directores y empresarios puedan hacer su posgrado al mismo tiempo que se hacen cargo de sus negocios o llevan a cabo proyectos importantes en su vida profesional y personal.
Cada que esta Universidad entrevista a un ejecutivo o empresario que quiere estudiar un posgrado se le sugiere lo siguiente para lograr un equilibrio entre su vida profesional, personal y estudiantil, así como para garantizar un crecimiento en estos aspectos de su vida.

Puntos clave para estudiar

Define tu porqué estudiar un posgrado
Para que tu estudio fluya y tengas buenos resultados académicos y profesionales es necesario tengas claro las razones por las que quieres estudiar, define causas personales, profesionales y de conocimiento y plantéalas como objetivo a evaluar una vez que termines tus estudios, estos serán tus motivos para animarte cuando la carga de trabajo exceda los niveles habituales
 
Organiza tu tiempo al máximo


En esto incluye una buena calendarización de las fechas importantes para su posgrado así como para su vida personal y profesional, antes de estudiar un posgrado analiza que no empalmes asuntos importantes en estos aspectos de tu vida y agéndalos para que logres aprovechar al máximo tu posgrado
 
Comprométete

Es importante que agendes por lo menos dos horas de estudio fuera del posgrado en el caso de que elijas la UP, además de las horas que estarás presencialmente en el aula de clases, pero es importante que visualices que tu estilo de vida cambiará por un tiempo y que debes asignar espacios de tiempo que te permitan no descuidar ni tu trabajo ni tu familia.
 
Participa en clase

Una de las maneras en que los alumnos logran enriquecer su posgrado es llevando a la práctica lo que en clase aprenden y viceversa llevando a clases lo que en su trabajo sucede. Para ello es importante que se comprometan en ser participantes activos en clases planteando preguntas, ejemplos o casos que en su vida profesional tengan que resolver tanto al profesor como a sus compañeros.
 
Haz amigos

Estudiar un posgrado es el foro ideal para hacer nuevos amigos que pueden ayudarte a crecer como persona y más aún como profesionista, si estudias un posgrado presencial aprovecha la oportunidad para intercambiar tarjetas y hacer relaciones de negocios con tus compañeros.
 
Capitaliza la inversión de tu posgrado

Busca a tus profesores aclarando las dudas de cómo aplicar dichos conocimientos a tu vida profesional, plantea escenarios y cuando te sientas listo, después de desarrollar un proyecto asesorado por ellos y validado por tu equipo de trabajo aplica algunas de las estrategias y herramientas que has aprendido en tu posgrado.
Por último, decir que estudiar un posgrado es una de las mejores oportunidades que tenemos para crecer, exige dar lo mejor de cada individuo y el reto es lograr el equilibrio en ambos aspectos personal y profesional, en la UP acompañamos a nuestros alumnos para que lo logren y descubran nuevas formas de ser mejores profesionales y personas.

TOMA NOTA

Oferta educativa


* La oportunidad de obtener hasta 4 títulos en año y medio dependiendo del programa (3 especialidades más la maestría)

* Networking especializado en el mundo empresarial

* Claustro de profesores especializado

* Foro de empresarios y ejecutivos de alto nivel

* Plan de estudios único en el mercado apegado a las necesidades de las empresas del mundo actual

* Para mayores informes comunícate al 13.68.22.47 o 13.68.22.48 con Lic. Manuel Santana, director de vinculación empresarial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones