Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | La tienda especializada en alimentos tipo gourmet ofrece su panadería, dulces y postres

Goiti celebra 24 años con tour gastronómico

La tienda especializada en alimentos tipo gourmet ofrece su panadería, dulces y postres

Por: EL INFORMADOR

Goiti tiene hasta 350 variedades de pan dulce.  /

Goiti tiene hasta 350 variedades de pan dulce. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2014).- ¡Qué delicia! Agasajar el paladar no es tarea sencilla y Goiti lo sabe muy bien, la tienda especializada en alimentos tipo gourmet celebró 24 años de afianzarse en el gusto tapatío con todos y cada uno de sus productos, desde los vinos de mesa, su panadería, sus jamones ibéricos, quesos añejos, dulcería y postres.

Por tal motivo, el pasado jueves la tienda de la de la familia Perochena (Javier, Iñaki, Rodrigo y Jenia de Perochena) ofreció un tour gastronómico a amigos y clientes para que conocieran un poco más de lo que la sucursal de Avenida México ofrece y como es que cada uno de los que colaboran están especializados en cada uno de los departamentos.

Los invitados a tan delicioso momentos tuvieron la oportunidad para aprender un poco más de la comida gourmet, los ingredientes que puedes encontrar en la tienda y como combinarlos. El ingreso al tour fue un pasaporte diseñado con la imagen de Goiti para apuntar las particularidades de los productos que más les interesaron.

Fue así que se degustó de paella, vino tinto, jamones ibéricos, queso manchego de cabra, cerveza belga, tartaletas, pan dulce y macarones.

La sorpresa de la noche fue cuando el grupo de opera Joven de Guadalajara cuyo director es Gustavo Allsadir apareció de entre la gente en pleno recorrido con cantantes disfrazados de invitados, panaderos o chefs que hicieron de la noche algo memorable.

SABER MÁS:

Goiti tiene hasta 350 variedades de pan dulce, su pan de muerto y sus roscas de Día de Reyes son de los placeres más esperados durante noviembre y enero que es cuando se acostumbra a comer estos manjares, pronto lanzarán los denominados "Borregos" que son como los choripanes, destaca el que incluye queso con especias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones