Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | Renault ofrece un periodo de garantía adicional hasta por cinco años

Opción por la tranquilidad

Renault ofrece un periodo de garantía adicional hasta por cinco años o 140 mil kilómetros, lo que suceda primero

Por: EL INFORMADOR

Renault también presentó esta semana la Duster 2015, con nueva parrilla y precios desde 229 mil pesos. ESPECIAL /

Renault también presentó esta semana la Duster 2015, con nueva parrilla y precios desde 229 mil pesos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2014).- La garantía original para vehículos de pasajeros Renault, caso del Stepway, Sandero, Fluence, Safrane, Koleos y Duster es de tres años o 100 mil kilómetros. Con Garantía Más, el cliente podrá elegir dos opciones adicionales de respaldo: cuatro años y/o 120 mil kilómetros o cinco años  y/o 140 mil kilómetros.

Garantía Más es el más nuevo producto de Renault, con el que la marca francesa busca tener un mayor crecimiento en México.

Los vehículos utilitarios Kangoo y Trafic, que originalmente tienen una garantía de tres años o 50 mil kilómetros, también gozarán de este beneficio. La primera podrá obtener una garantía de tres años o 75 mil kilómetros; y la segunda de cuatro años o 100 mil kilómetros.

La garantía cubre partes como el motor; la transmisión (sea manual, automática o CVT); el sistema de dirección; los sistemas de frenos y suspensión: el sistema eléctrico y el de enfriamiento y transeje.

Sin embargo, la garantía excluye servicios de mantenimiento; piezas de desgaste; llantas, amortiguadores; sistema de audio y video; pintura; molduras; daños en la carrocería por colisiones o siniestros; vestiduras; focos; cristales y tapetes.

Con este producto, los clientes contarán con el respaldo de técnicos especializados. Los coches serán reparados con refacciones originales, tendrán un mayor valor de reventa y los beneficios de cobertura serán transferidos al nuevo propietario. Aunque no está incluido en el precio del automóvil, este producto puede ser adquirido de contado o a través de Renault Servicios Financieros, lo que facilita las cosas.

Durante la presentación de este nuevo producto, que se llevó a cabo en el piso 51 de la Torre Mayor, en la Ciudad de México, el director general de Renault México, Charles Clausse, afirmó que Garantía Más le dará al cliente la confianza de saber que su auto estará en perfectas condiciones. Agregó que 90 por ciento de los clientes de Renault recomendarían la marca por la atención que recibieron al momento de comprar su auto o al llevarlo al servicio. Resaltó que la satisfacción de los clientes es el reflejo de la importancia que el país tiene para la marca cuyo plan de crecimiento, implementado desde 2009, rindió los frutos esperados.

Clausse acentuó que al cierre del mes de abril de 2014, frente a un mercado a la baja del 0.8 por ciento,  Renault muestra un crecimiento acumulado del 9.3 por ciento con 2.2 por ciento de participación acumulada en el mercado, por lo que se mantiene en la novena posición.

Gonzalo Jáuregui/ Ciudad de México

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones