Jueves, 18 de Abril 2024
Suplementos | El Teatro Galerías invita a los papás a un espectáculo pensado para los peques

La aventura de Trepsi

El Teatro Galerías invita a los papás a un espectáculo pensado para los peques de la casa

Por: EL INFORMADOR

Las aventuras de la pequeña Nuny y el aventurero Wicho.  /

Las aventuras de la pequeña Nuny y el aventurero Wicho. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2014).- El show de Trepsi se centra en las aventuras de la pequeña Nuny y el aventurero Wicho, dos hermanos emprenden  un viaje a la granja del payaso Trepsi, donde interactuarán con varios animales.

La travesía se convierte pronto en una experiencia donde el aprendizaje y la diversión van de la mano.

Bajo esta premisa, llega a la ciudad Trepsi, un espectáculo que busca conquistar al siempre complicado público infantil, y al mismo tiempo, acercarlo a los escenarios teatrales. Además, servirá para visitar uno de los escenarios con mayor tradición en la ciudad, como lo es el Teatro Galerías.

El evento llega bajo la producción de dos Alejandro Gou y Jaime Askenazi, bajo una idea original de Lilián Yedid, adaptada y llevada al teatro por Armando Reyes.

Los contenidos educativos están a cargo de las psicólogas Esther Helfón de Yedid y Adriana Villarreal de García Moreno. y para mantener la atención de los pequeños, el show incluye 70 cambios de vestuario, así como 4 cambios escenográficos.

Los productores prometen que los valores que se muestran en el espectáculo son el amor fraternal, la amistad, el respeto y los buenos hábitos de higiene.

Cabe señalar que es el único día que el espectáculo se presenta en la ciudad, por lo que este domingo ofrecerá dos funciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones