Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Convierte tu Smartphone en el compañero ideal para estar en forma

10 aliados 'touch' para perder peso

Un listado de entrenadores personales que te permitirán corregir tu postura, eliminar grasa y, sobre todo, sentirte bien con tu cuerpo

Por: EL INFORMADOR

GymPact. Esta aplicación permite al usuario elegir el número de veces que se compromete a ir al gimnasio semanalmente. ESPECIAL /

GymPact. Esta aplicación permite al usuario elegir el número de veces que se compromete a ir al gimnasio semanalmente. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2014).- Según la Organización Mundial de la Salud, el 60 por ciento de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para estar saludable, las principales excusas son la falta de tiempo y espacio. Sin embargo, en plena era digital no hay disciplina que se resista a las nuevas tecnologías,  entre ella estamos hablando del ejercicio. Conoce diez Apps que te ayudarán a perder peso; con ellas no necesitas someterte a dietas rigurosas, sólo requieres de disciplina y deseos de estar en forma.

GymPact

Para usar la aplicación el usuario se tienen que registrar en la web de la empresa y dar los datos de su tarjeta de crédito. Cuando se inscribe tiene que elegir el número de veces que se compromete a ir semanalmente al gimnasio, y qué cantidad de dinero va a pagar por cada día que no acuda a él.  

Disponible para Android.

Fitradio

Esta App elabora listas de reproducción que se ajustan a tus gustos, tus rutinas y hasta a tu ritmo cardíaco. Una vez instalada puedes elegir o por estilos de música, por bpm (bits por minuto), por tipo de ejercicio a realizar o por tu DJ favorito.
Es gratuita y está disponible para Android.

MyFitnessPal

Cuenta con la mayor base de datos de comida (que incluye productos específicos de marcas), lo cual transforma a esta aplicación en el contador de calorías más completo del red.
Es gratuito y está disponible para todos los sistemas operativos.

Nexercise

La clave de esta app es la motivación. Con esta aplicación tendrás que ir superando una serie de retos que te permitirán progresar en tus entrenamientos y, a su vez, te harán ganar recompensas que irán a parar a tu perfil personal. No importa qué deporte practiques, Nexercise es compatible con todos los sistemas operativos y es gratis.

App-Lose-it

Esta creación de FitNow INC permite configurar metas y establecer un presupuesto diario de calorías para intentar alcanzar el peso ideal. Permite llevar un seguimiento de la comida que se ingiere y el ejercicio realizado, para saber si en algún momento el usuario se está saliendo de los límites de lo normal.
Es gratuita y está disponible para todos los sistemas.

Nike+Training Club

Nike+ actualiza su App y la convierte en un entrenador personal de bolsillo. N+TC ofrece programas personalizados de cuatro semanas que ayudan a los usuarios a estilizar, tonificar y fortalecer el cuerpo. Además, está integrada con Nike+ Running que ayuda a los deportistas a mapear sus carreras y registrar sus distancias.
Disponible para Apple. Costos en la página de la empresa.

Adidas-miCoach

A través del GPS y de las indicaciones por voz, ayuda a conseguir rutinas de estiramientos, aumento del rendimiento y velocidad, fuerza y resistencia. Además, incluye un seguimiento de pulsaciones, ritmo y cadencia.
Es gratuito y está disponible para Android y Windows.

Endomondo


Esta aplicación permite grabar cualquier actividad deportiva, obtener el rendimiento; ayuda a marcar rutas para los que gustan correr y para los que prefieren salir a pasear en bicicleta, entre otros registros. Todo un entrenador personal gratuito. Disponible para todos los sistemas

HardFox-Tabata

Es el mejor aliado para conseguir perder peso de forma saludable a través de consejos y de un seguimiento y análisis constante. Su entrenamiento, conocido como el milagro de los 4 minutos, fue desarrollado por los representantes olímpicos japonenses.
Es gratuita y está disponible para Android y Microsoft.

RUN-ZOMBIES

Conviértete en el protagonista de tu propio videojuego y lucha contra los zombies. A través de la pantalla, sí, pero corriendo. Cuesta alrededor de 51 pesos y está disponible para Apple y Android; aunque aún no en español.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones