Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | La institución fue reconocida luego de reunir todos los requisitos necesarios

Premia American Chamber al TEC Campus Guadalajara

La institución fue reconocida luego de reunir todos los requisitos necesarios, además recibió un distintivo por cumplir 20 años como socio de la AmCham

Por: EL INFORMADOR

Héctor Núñez de Cáceres López (primero de izquierda a derecha) director del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. ESPECIAL /

Héctor Núñez de Cáceres López (primero de izquierda a derecha) director del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2013).- La American Chamber of Commerce of Mexico (AmCham) premió al Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, en la categoría “Empresa de Servicios” del premio 2013 de la organización en el marco de su XLVIII Asamblea Anual de Socios. Héctor Núñez de Cáceres, director general del Campus Guadalajara, recibió el premio de manos de la Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara, Susan Abeyta.

El campus resultó ganador de la categoría mencionada al cumplir los siguientes requisitos: tener un mínimo de cinco años como socio de dicho organismo, ser cumplido con sus compromisos con la cámara, adoptar un rol participativo en las actividades como Consejo, Comités o eventos diversos, tener una imagen reconocida en la comunidad de negocios, haber alcanzado logros importantes durante el año, ser una empresa con una política de relaciones laborales sana y formal y estar comprometido con la comunidad.

Reconocimiento de la comunidad empresarial

Los anteriores criterios son sin importar el número de empleados o volumen de ventas de la empresa reconocida. Las otras categorías que premia AmCham son “Empresa mexicana”, ganada por Dulces Montes y “Empresa Americana”, otorgado a United Airlines.

Cada una de las organizaciones premiadas presentó su respectiva semblanza en un video de cuatro minutos. Asimismo, el Tecnológico de Monterrey también recibió un distintivo por cumplir 20 años como socio de la AmCham.

El evento contó además con la presencia de Ernesto Hernández, presidente Nacional de AmCham e incluyó un mensaje de parte de José Miguel Zozayacorrea, presidente del Capítulo Jalisco de la AmCham, en el que reseñó su primer año a cargo.

Con relación a recibir este distintivo, Núñez de Cáceres afirmó: “Nos da mucho gusto que la AmCham haya identificado al Tecnológico de Monterrey como una empresa que realiza una aportación significativa a la sociedad”.

A su vez, resaltó el hecho de que la cámara tiene una cercana relación con sus 300 empresas afiliadas y que “esto permite al Campus Guadalajara hacer proyectos, vincularnos a través de programas y todo lo que tiene que ver con las experiencias prácticas que llevamos al aula en nivel profesional y posgrados”, concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones