Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | Inauguran exposición ''El mar a través de mis ojos''

Se hospeda el Sr. Cara de Papa en el Trompo Mágico

Comparte inauguración con la exposición pictórica ''El mar a través de mis ojos''

Por: EL INFORMADOR

El Trompo Mágico dedica una exposición a un famoso juguete: El señor cara de papa.  /

El Trompo Mágico dedica una exposición a un famoso juguete: El señor cara de papa. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2013).- Han pasado más de 60 años desde que una compañía estadounidense de juguetes lanzó al mercado un kit con ojos, zapatos y sombrero para utilizar con verdaderos vegetales; hoy es un personaje que forma parte de la cultura pop a quién el Trompo Mágico dedica una exposición: El señor cara de papa.

En la sala Va de Paso podrás ver el álbum familiar de este multifacético personaje, interactuar con sus desprendibles partes, realizar un video de stop-motion con él como protagonista e incluso caracterizarte como el tubérculo más famoso.

El mar a través de mis ojos

Compartiendo la sala Va de Paso con este personaje está la exposición “El mar a través de mis ojos”, en la que con pinceladas de amor los niños crearon 20 cuadros inspirados en el mar. La exposición se acompaña de láminas para conocer más sobre el océano, la contaminación y el arte.

Consulta más sobre las actividades para este verano y la presentación del libro “Nelson Mandela” este jueves a las 17:00 hrs. en la página www.trompomagico.com.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones