Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Belleza • De turismo y algo más

Belleza • De turismo y algo más

Posion Guaguacoa crea un impacto de salud y reconstrucción prácticamente inmediato corrigiendo y encapsulando hebra por hebra de tu cabello

Por: EL INFORMADOR

• Los movimientos relajantes ayudan a evitar el estrés provocado por la actividad diaria THINKSTOCK  /

• Los movimientos relajantes ayudan a evitar el estrés provocado por la actividad diaria THINKSTOCK /

Belleza

Reconstrucción Capilar

Desde la mágica selva amazónica, un grupo de científicos preocupados por la apariencia y el estado interno del cabello, formularon un activo que hidrata, humecta, oxigena y reconstruye, para corregir los problemas del cabello y cuero cabelludo (internos y externos) a través de una selección minuciosa de tratamientos superiores como: shampoos, acondicionadores, vacunas y pociones, dando como resultado Posion Guaguacoa.
Posion Guaguacoa crea un impacto de salud y reconstrucción prácticamente inmediato corrigiendo y encapsulando hebra por hebra de tu cabello.
Cada sucursal cuenta con personal altamente capacitado y calificado para poder distinguir las diversas necesidades de las cabelleras latinas, basándose en las estructuras de cabello rizado; ya que sus estructura es altamente difícil de hidratar teniendo como resultado un cabello seco y con puntas abiertas.
Sin duda, hay que conocer sus múltiples tratamientos y dejar que Posion Guaguacoa recobre el brillo, suavidad y ligereza del cabello, nutriendo la fibra capilar y dándole juventud inmediata.
Mayor información en www.posionguaguacoa.com.mx


Gimnasia facial para combatir la papada

Abrir la boca de par en par, sacar la lengua, estirar la nariz y otros, parece broma y motivo de risa, pero es más que eso, porque gracias a estos sencillos y comunes gestos se consigue trabajar los músculos de la cara logrando una piel más tersa y radiante. Si los realizas de forma regular se consigue mejorar la circulación y la oxigenación de la cara. En definitiva, el rostro adquiere un resplandor especial.
Los ejercicios para la cara no son un remedio milagroso, pero gracias a este tipo de gimnasia los músculos de la cara se tensan y se fortalecen, lo que repercute positivamente en el aspecto general.
Además, estos movimientos son relajantes y ayudan a evitar el estrés provocado por la actividad diaria.

Ejercicios para la papada
Los ejercicios específicos para evitar la papada son muy sencillos. Lo único que se necesita es una toalla pequeña.

1. Enrollar la toalla como churro y sujetarla por ambos extremos debajo de la barbilla, de manera que esté tensa. Levantar la mandíbula hacia arriba y dejar que el rollito se deslice por debajo de la mandíbula. Mantener la tensión durante seis segundos y luego relajar. Repetir el ejercicio de cuatro a seis veces. Cuando se termine deslizar la toalla varias veces por la barbilla de forma suave.

2. Colocar la toalla enrollada detrás de la nuca y sujetar ambos extremos con las manos. Tensar la toalla. Girar la cabeza hacia la derecha y subir un poquito la mano derecha para que la toalla presione la mandíbula. Levantar la mandíbula y presionar con la toalla. Mantener la tensión durante seis segundos y repetir el ejercicio de cuatro a seis veces. Hacer el mismo procedimiento con el lado izquierdo.

Consejo: mantener una posición correcta durante el entrenamiento.


De turismo y algo más

Teresa Macías
tere_macias@hotmail.com
Twitter: teresita00

Dicen que el amor es un viaje con miles de experiencias y lo he comprobado. Esta semana que viene, llega Cupido con todo y su flecha.
La semana del amor en el mes más romántico del año, aunque les diré, tenemos 365 días para disfrutar a la pareja y sorprenderla.
¿Opciones? Muchísimas. Para los amantes de la adrenalina y las sorpresas originales está Jalisco en globo, donde en los aires de Amatitán globos aerostáticos vuelan sobre el paisaje agavero. Además, este febrero tienen una promoción, la pareja al 50% en la contratación del vuelo panorámico. Jalisco en globo está celebrando su tercer aniversario, vale la pena aprovechar los descuentos. Para mayor información en la web www.jaliscoenglobo.com.mx
O al correo info@jaliscoenglobo.com.mx.
Para los más apasionados de la playa y que no salieron de puente, está Puerto Vallarta, una excelente opción es cualquier hotel de la marina, tenemos buenos restaurantes, linda playa y excelente servicio. En lo personal si me regalaran un viaje a la playa en pareja, no lo olvidaría jamás. Además muero por probar el nuevo menú del restaurante La Leche, mmm, ya se me antojaron unos camarones.
Y por último, para los que quieren sorprender a su pareja todo un fin de semana en un spa, o en un hotel único y original y lo más rico, cerca de Guadalajara, mis amigos de Haciendas y Casas rurales de Jalisco (www.haciendasycasonas.com) tienen opciones para todos los gustos. He comprobado que sorprender a tu pareja en un hotel hacienda o casa rural, queda en la memoria y en el corazón, díganme ¿a quién no le gusta viajar?
Yo me regalé un fin de semana en Hacienda El Carmen @HdaElCarmen, no puedo esperar a conocer un lugar que me han recomendado muchos amig@s. Ya les contaré.
Disfruten su fin de semana, déjense llevar por el amor que el viaje es extraordinario y recuerden, no es el destino, sino la experiencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones