Martes, 23 de Abril 2024
Suplementos | Estilo • De turismo y algo más

Estilo • De turismo y algo más

José Cuervo Tradicional Plata es la edición más novedosa de la familia José Cuervo, que ha sido catalogado como el Mejor Tequila Blanco en México en 2012 por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila

Por: EL INFORMADOR

• José Cuervo Tradicional Plata CORTESÍA  /

• José Cuervo Tradicional Plata CORTESÍA /

Estilo

El brillo del tequila

José Cuervo Tradicional Plata es la edición más novedosa de la familia José Cuervo, que ha sido catalogado como el Mejor Tequila Blanco en México en 2012 por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila.
Este tequila tiene un carácter multifacético que muestra la búsqueda de innovación, se produce en La Rojeña y se elabora con Agave Azul al 100%. José Cuervo Tradicional Plata se distingue por su gran perfil y pureza, ya que gracias a su proceso de filtrado es dotado de un blanco cristalino con matices brillantes en tonalidades gris y plata. Su sabor ofrece notas de pimienta así como agradables especias y ligeros toques a fruta. Sin duda, un tequila versátil que se puede mezclar en cocteles.
Disponible a un precio aproximado de $180 y $200 a la venta en las principales tiendas de vinos y licores.


De turismo y algo más

Tere Macías
tere_macias@hotmail.com
Twitter: teresita00

Septiembre presente y yo con tanto viaje. Les platico que regrese de Durango la semana pasada y me fascinó, en otra columna les platicaré mi viaje, que de corazón, estuvo de lujo. Pase días jamás imaginados, la gastronomía, la gente y hasta el calorcito, hicieron el plan perfecto para vivir todas las experiencias que me esperaban en este Estado del norte.
En el año ya llevó muchos viajes y destinos recorridos, y sinceramente, aún no sé hacer una maleta adecuada para cada ocasión. Hoy decidí investigar y compartirles los “si” y los “no” en una maleta de viaje. Tomen nota porque menos es más.
La maleta perfecta: una ligera, recuerden que las ruedas tiene un mayor peso, evítenlas. Cargar una maleta pesada se puede volver una pesadilla, lo que deben buscar es algo cómodo y que la puedan sostener en sus brazos y que sea manejable. Los materiales impermeables deben estar en su lista de prioridades, al escoger una maleta, tómenlo en cuenta.
Su próximo viaje debe tener en su maleta lo siguiente: Botas o tenis deportivos, según el caso. Una sudadera delgada en verano y más gruesa si es invierno. Jeans o pantalones no tan formales. Los calcetines y la ropa interior, las pueden poner en los zapatos, evitarán utilizar espacio de más. Los zapatos deben ir en bolsas y en la parte de los rincones de la maleta, así aprovecharán los espacios vacíos. Traje de baño, incluso si el destino es de montaña, en muchas ocasiones hay spa y se puede disfrutar. Un poncho o impermeable, por alguna emergencia del clima, más vale estar preparados.
La playa es de los destinos más buscados, así que para ser más específica tomen en cuenta que si su destino es éste, lo que nunca debe faltar es un traje de baño de color fuerte, rosa, morado o rojo son la opción, aunque si se va a pasar una semana o más en el destino de playa, el negro es lo más adecuado, saca de apuros. En hombres es más sencillo, un simple traje de baño, será la respuesta. Un short, sandalias de playa, y para salir, zapatos abiertos o frescos, deben estar en la maleta. Dos playeras para el día y dos de noche tendrán que estar en el equipaje.
Con estos tips, ya me dieron ganas de escaparme este fin de semana a Acapulco, unas amigas van de despedida de soltera y aceptaré la invitación, ya les platicaré.
Excelente y delicioso fin de semana y recuerden, no es el destino, sino la experiencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones