Martes, 23 de Abril 2024
Suplementos | Reconoce a INFOlectura por apoyar el proyecto

Noche de gala para Al Teatro en Bici

Celebró su tercer aniversario en el Teatro Experimental de Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Entrega de premios a los colaboradores y seguidores de ATEB.  /

Entrega de premios a los colaboradores y seguidores de ATEB. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/AGO/2012).- Han sido tres años de promover los artistas locales, no desde una oficina, sino llevando al público hasta las puertas de los recintos culturales. Al Teatro en Bici (ATEB) celebró su tercer aniversario en el Teatro Experimental de Jalisco.

El telón se levantó con Luis y Jorge Cu, los gemelos trovadores que entonaron canciones como el son de la curva y nunca nos va mal, a sus ritmos populares siguieron los presentadores de la noche Juan Piedra y  Lupita Arambula “Lala” quienes dieron paso a las acrobacias y el clown de Circo Alebrije.

Los premios se otorgaron a los ciclistas que han seguido a ATEB desde el principio, los artistas o directores que han destacado en la escena local y a las instituciones que han apoyado el trabajo de la organización como es el caso de INFOlectura que a través de su director, Carlos Flores develó en el recinto la placa conmemorativa del evento.

El director de ATEB, Alberto Eller resaltó el trabajo de su equipo y la expansión del proyecto hacia otros rubros como a la lucha en bici o Vías verdes.

La noche concluyo con la banda femenina Dollhouse y un brindis con bebidas preparadas en las bici maquinas: artefactos de lo cotidiano (como licuadoras) transformadas para funcionar con la energía del pedal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones