Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | DE TURISMO Y ALGO MÁS...

De turismo y algo más...

Cofradía Turístico 360, Vive la Experiencia, es un concepto turístico integral 100% mexicano donde se conjuga diversión, entretenimiento, descanso, aventura, cultura y sabor.

Por: EL INFORMADOR

CRÉDITO: SECRETARÍA DE TURISMO DE JALISCO  /

CRÉDITO: SECRETARÍA DE TURISMO DE JALISCO /

Teresa Macías
Coordinadora de Comunicación Social de la Secretaria de Turismo de Jalisco

Tequila ofrece el nuevo concepto “Cofradía Turístico 360”


Éste es un proyecto incluyente que recorre la Ruta del Tequila.
Infinidad de cosas podemos celebrar en el año, pero el 10 de mayo no puede pasar desapercibido. Si siempre hacemos lo mismo, el concepto Cofradía Turístico 360, de la Tequilera del mismo nombre ubicada en el municipio que da el nombre a la bebida emblema de Jalisco –Tequila- nos ofrece una excelente opción para el Día de la Madre al adentrarnos en el mundo del Tequila y pasar una excelente experiencia en familia.
Cofradía Turístico 360, Vive la Experiencia, es un concepto turístico integral 100% mexicano donde se conjuga diversión, entretenimiento, descanso, aventura, cultura y sabor.
En éste observarán todo lo que se encuentra a su alrededor como volcanes, cerros, ríos, el paisaje agavero, la piedra de obsidiana, ruinas arqueológicas; también vivirán la adrenalina al practicar deportes extremos; gozarán de la calidez y hospitalidad del lugar, entre otras cosas.
Cofradía Turístico 360 incluye:
Fiesta en Cofradía: Evento mensual con fechas definidas. El visitante, además de conocer el proceso de producción del tequila, saboreará el color y sabor de un rico menú, disfrutará de un espectáculo musical folclórico y degustará de bebidas con tequila (coctelería).
Vive Tequila, vívelo en La Cofradía: Ofrece desde Guadalajara el transporte, visita a una tradicional hacienda tequilera, el exquisito sabor de alimentos y bebidas de calidad. (eventos de lunes a domingo previa reservación de tres días).
Tour de los sentidos: Es el único tour nocturno en una destilería donde aprender el proceso de producción del tequila (salidas desde Guadalajara, lunes a domingo 19:00 horas, grupos máximos de 50 personas. Previa reservación 24 horas antes).
Hotel Boutique La Cofradía: El único hotel con fábrica de tequila. Sitio enclavado entre agaves en el corazón de una hacienda tequilera, donde la tranquilidad, el paisaje, los aromas tequileros y la atención personalizada lo harán vivir una experiencia única. Paquetes aventurero y de descanso: Gotcha, rappel, ciclismo, senderismo interpretativo, cabalgata entre el paisaje agavero, visita a las minas de ópalo y obsidiana, sitio arqueológico de los Guachimontones, recorridos en tranvía, entre otros.
La Taberna Cofradía: Estará ubicada en el corazón de la hacienda a cuatro metros y medio bajo tierra. Servirá como espacio para eventos con una capacidad de hasta 400 personas y contará con un área de servicio restaurante-bar de especialidades mexicanas.
Centro de Convenciones La Cofradía: Donde se podrán realizar reuniones de trabajo, juntas de consejo, capacitaciones empresariales, exposiciones y eventos sociales.
Parque Azul Extremo: Parque de aventura y ecoturismo.
Estos  últimos tres son nuevos proyectos que se inaugurarán en el mes de junio del presente año. Cofradía Turístico 360 es toda una experiencia en Tequila, Jalisco, démosle un buen regalo a mamá y disfrutemos de un lugar hermoso de nuestro Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones