Jueves, 18 de Abril 2024
Suplementos | Premier INFOlectura Shrek 4

13 millones de personas han visto Toy Store 3

Después de 15 años de haber estrenado la primera entrega, Toy Story 3 llegó a todos los cines del país con más de mil copias

Por: EL INFORMADOR

¡Felicidades a todos los ganadores!.  /

¡Felicidades a todos los ganadores!. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2010).- Toy Store 3, la nueva cinta animada de Disney-Pixar, ha roto todos los récords de asistencia y taquilla colocándose como la película más exitosa en la historia cinematográfica de México al alcanzar en menos de un mes de exhibición más de 13 millones de espectadores.
 
Después de 15 años de haber estrenado la primera entrega, Toy Story 3 llegó a todos los cines del país con más de mil  copias. Con cuatro años en producción, la tercera entrega de esta divertida y conmovedora historia alcanza hoy cifras nunca antes vistas en México, tanto en películas nacionales como extranjeras, confirmando que las producciones Disney•Pixar son muy gustadas por los niños.

Premier INFOlectura Shrek 4

En “Shrek: el capítulo final” el ahora famoso ogro es engañado por Rumpelstiltskin para enviarlo a un universo donde todo lo que vimos en las películas anteriores ¡No pasó! Por lo cual Shrek tendrá que pelear en una realidad alterna para recuperar su antigua vida.

Acompaña a burro, Fiona, el gato con botas y nuevos personajes en esta aventura. PINGO llevó a sus lectores a la premiere de esta cinta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones