Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | MAC

Pretextos típicos para terminar una relación

Te presentamos una lista con nuevas y creativas formas de terminar una relación

Por: EL INFORMADOR

Seguramente todos hemos tenido y terminado algún tipo de relación con el sexo opuesto, llámese noviazgo, amistad o free. Por lo general los hombres iniciamos la relación y ellas la terminan (aunque no existe un estudio estadístico que lo demuestre) pero insisto, esto es sólo una generalidad.

A continuación presentamos algunos de los pretextos favoritos para terminar con la relación en turno sin lastimar demasiado.

- “Estoy confundida”. Lo que te digan o expliquen con respecto a dicha confusión, no importa. Recuerda que la única y verdadera confusión es la que tiene con respecto a ti en comparación con el nuevo sujeto que ya les movió el tapete.

- “Necesito tiempo”. Te pueden contar que si la chamba, la escuela y las arañas pero el único tiempo que requieren es para poder conocer al sujeto que recién mencionamos arriba y por supuesto no lo pueden conocer bien mientras tu existas.

- “Creo que deberíamos conocer más gente”. Lo que puedes interpretar de este pretexto es que tu novia ya conoció a alguien especial y te está preparando para la estocada final en donde si aceptas el trato (¡Zoquete!) después de unos días te llegará con la noticia de que efectivamente conoció a alguien y ¿qué crees? tu aceptaste y no fue culpa de nadie.

COMO ESTOS PRETEXTOS ESTÁN MUY TRILLADOS, TE PRESENTAMOS UNA LISTA CON NUEVAS Y CREATIVAS FORMAS DE TERMINAR UNA RELACIÓN DE MANERA SIMPLE, DIVERTIDA Y SIN LASTIMAR A NADIE

- Ayer sin querer recibí una sobredosis accidental de rayos gama y ya soy yo cuando me disgusto, por tu propio bien ¡aléjate de mi!

- Anoche tuve un sueño revelador en el que me avisaron que debía ir a recibir a Jesús y a Buda que llegan mañana en un ovni. Ya confirmé la información con Sixto Paz, de hecho él me acompaña. Te llamo luego que me desocupe, besos.

- Ayer me detectaron un tumor maligo y me quedan dos meses de vida, no quiero hacerte daño y es mi última voluntad pasar ese tiempo en Wichita Kansas. ¿Recuerdas que siempre quise conocer ese lugar? Have a nice life!

- Hola, anoche me dieron un tubazo en la cabeza y no recuerdo nada, estoy revisando mi agenda y encontré este teléfono, por cierto: ¿quién eres?

- Me acabo de ofrecer de voluntario para ser observador de los disturbios estudiantiles en Kuala Lumpur, si no me matan te llamo al regresar. ¡Cuídate!

- ¿Qué crees? recién llego mi abuelo y me pidió de favor que lo lleve a esquiar a Bariloche y como soy el único que tiene carro, pues no me puedo negar. Te marco cuando vuelva ¡ciao!

- Me acabo de enterar que soy adoptado y seguramente estaré hundido en una tremenda depresión alrededor de un año. Cuando recupere el ánimo te marco, bye.

- Oye, estaba de borrachera con mis cuates en Las Vegas y sin querer me casé con Lupita D’Alessio, pero no te apures, seguro en unos tres meses me divorcio, ya ves como es esta señora ja, ja, ja. En cuanto arregle mi situación te llamo, tu espérame.

- Me ofrecí de voluntario a una operación experimental y le intercambié mi cara a John Travolta. Tan pronto me regresen el rostro te busco, al fin a ti nunca te gustó Travolta ¿verdad?

- Me acabo de convertir en musulmán y mi nueva religión me permite tener cinco esposas, no te importa ¿verdad?

- Y la que nunca falla: “mañana te llamo” por supuesto esa llamada nunca llega, Así de simple.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones