Guadalajara, Jalisco

Lunes, 27 de Julio de 2015

Actualizado: Hoy 20:25 hrs

19°

Síguenos:

Reportan fuga en ducto de Pemex en Tala

Síguenos en:

Hasta el momento, las autoridades desconocen cómo se originó la fuga.

  • Este incidente se produce a menos de una semana de la fuga en un gasoducto en Zapotlanejo
  • La dependencia estatal de Petróleos Mexicanos asegura que sus brigadas trabajan junto con unidades municipales de Protección Civil de Tala y Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2012).- Minutos después de las 13:30 horas de este jueves, Protección Civil Jalisco reporta una fuga en un ducto de gasolina de Petróleos Méxicanos ubicado en Tala, Jalisco.

"Fuga en ducto de gasolina @pemex en San Isidro Mazatepec, municipio de Tala Jalisco provoca movilización de unidades de emergencia", difundieron a través de su cuenta de Twitter (@PCJalisco).

La dependencia estatal asegura que sus brigadas trabajan junto con unidades municipales de Protección Civil de Tala y Tlajomulco para supresión de la fuga.

La fuga del combustible es de un ducto de 16 pulgadas, el cual está enterrado a una profundidad de un metro y medio, y la gasolina se derrama por el tubo a lo largo de 150 metros.

Sin embargo, las autoridades desconocen cómo se originó.

En informes recientes, no han reportado incendio; se espera que tubo dañado sea reparado durante la tarde de hoy.

Dato

Este incidente se produce a menos de una semana de la fuga en un gasoducto en Zapotlanejo que obligó al cierre de la autopista Guadalajara-México durante todo el fin de semana.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / SRC
Oct-25 13:56 hrs

Pregunta de Jalisco

¿Qué opinas del nombramiento de Servando Sepúlveda como nuevo titular de la Secretaría de Movilidad?