Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | La agresión ocurrió en el estacionamiento del lugar

Dos muertos y un herido, saldo tras balacera en centro comercial

La agresión ocurrió en el estacionamiento del lugar

Por: EL INFORMADOR

Al lugar acudieron paramédicos municipales y elementos de la Policía de Guadalajara.  /

Al lugar acudieron paramédicos municipales y elementos de la Policía de Guadalajara. /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2012).- Dos hombres muertos y uno más herido fue el resultado de una agresión a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de Guadalajara.

Fue alrededor de las 22:10 horas de este martes cuando elementos de la Policía de Guadalajara acudieron junto con paramédicos al cruce de las avenidas Acueducto y Patria para atender a tres personas agredidas por armas de fuego. Al llegar, encontraron a dos hombres muertos de aproximadamente 35 años de edad, y a un herido que se identificó como Francisco Abel Cervantes, quien recibió impactos de bala en ambas piernas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas iban saliendo de un local de comida ubicado en la citada plaza, cuando dos hombres que pasaron a bordo de una camioneta blanca les dispararon en al menos 25 ocasiones con un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Además, una persona fue retenida, la cual será investigada por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado. A la escena del crimen también acudió el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para recolectar evidencias.

Testigos que se encontraban en el centro comercial relataron que, tras registrarse la agresión, a los clientes se les permitió salir sin pagar el boleto del estacionamiento. Los empleados que laboran en la plaza levantaron las plumas y auxiliaron en las labores de evacuación para agilizar la salida de los vehíchulos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones