Viernes, 26 de Abril 2024
México | Osorio Chong y Luis Videgaray encabezan las coordinaciones generales

Enrique Peña Nieto anuncia a su equipo de transición

En el círculo se integran algunos ex diputados de la terminada Legislatura

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (04/SEP/2012).- Enrique Peña Nieto presentó al equipo de colaboradores que lo acompañará en el proceso de transición rumbo a su asunción como Presidente de la República, el próximo 1 de diciembre.

En un acto realizado en un hotel de la ciudad de México, Peña Nieto presentó uno a uno a los integrantes de este gabinete de transición, sus responsabilidades, y los objetivos trazados para preparar el cambio de administración.

Enrique Peña Nieto recibió la constancia que lo acredita como Presidente Electo el pasado viernes de parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. El próximo 1 de diciembre asumirá la Presidencia para el periodo 2012-2018.

Destacan Osorio Chong y Luis Videgaray, quienes encabezan las coordinaciones generales del equipo de transición de Peña.

También se incluye a Emilio Lozoya como encargado de la agenda internacional; a Luis Miranda, quien fuera secretario de gobierno en el Estado de México, en la operación política.

El ex diputado del PRI, Idelfonso Guajardo, en el tema económico y de la relación con los empresarios.

A Marcela Velasco, en temas de desarrollo urbano; a Gerardo Ruiz Esparza, en infraestructura; a Alfonso Navarrete Prida, en asuntos de seguridad; a Aurelio Nuño, en la operación muy cerca de Luis Videgaray, y ratificará a David López como encargado de Comunicación Social.

En ese primer círculo se integran algunos ex diputados de la terminada Legislatura, Jorge Carlos Ramírez, Carolina Viggiano y Claudia Ruiz Massieu.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones