Guadalajara, Jalisco

Sábado, 25 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 23:38 hrs

22°

Síguenos:

Llega Felipe Calderón a Cuba, en visita oficial

Síguenos en:
  • El Mandatario mexicano partirá hacia Haití mañana
  • La gira de Calderón culminará en Cartagena de Indias, Colombia, donde el 14 y el 15 de abril asistirá a la VI Cumbre de las Américas

LA HABANA, CUBA (11/ABR/2012).- El Presidente de México, Felipe Calderón, llegó hoy a Cuba a las 12:45 horas locales (16:45 GMT), para reunirse con su homólogo cubano Raúl Castro y continuar mañana su viaje rumbo a Haití y Colombia.

El Presidente mexicano fue recibido en el aeropuerto internacional "José Martí" por el viceministro de Relaciones del Exterior de Cuba, Rogelio Sierra y por el embajador de México, Gabriel Jiménez Remus.

Según la agenda oficial distribuida la tarde del martes por la cancillería cubana, Calderón colocará a las 16:20 horas locales de este miércoles una ofrenda floral ante el monumento al héroe nacional José Martí, en la Plaza de la Revolución.

A las 17:00 horas (21:00 GMT), participará en la ceremonia de recibimiento oficial en el capitalino Palacio de la Revolución, encabezada por el presidente cubano Raúl Castro.

De acuerdo con el programa, el Mandatario mexicano será despedido mañana jueves a las 09:00 horas locales (13:00 GMT) en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

La gira del Calderón culminará en Cartagena de Indias, Colombia, donde el 14 y el 15 de abril asistirá a la VI Cumbre de las Américas.

CRÉDITOS:

NTX / EGMO
Abr-11 12:30 hrs

Pregunta de México

¿Qué opina del nombramiento de Alfredo Castillo al frente de la Conade?