Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La edición número 37 ya se puede considerar un éxito

El Tianguis Turístico supera las expectativas

Están confirmadas 21 mil 742 citas de negocios, cinco mil 242 más que las efectuadas en la edición 36 del evento, último que se realizó en Acapulco, Guerrero

Por: EL INFORMADOR

En este marco, la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) presentó la nueva campaña de imagen para Puerto Vallarta.  /

En este marco, la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) presentó la nueva campaña de imagen para Puerto Vallarta. /

PUERTO VALLARTA, JALISCO (26/MAR/2012).- El 37o. Tianguis Turístico ya se puede considerar un éxito.

Están confirmadas 21 mil 742 citas de negocios, cinco mil 242 más que las efectuadas en la edición 36 del evento, último que se realizó en Acapulco, Guerrero.

A la cita en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, sedes conjuntas del evento más importante del sector turístico, acuden más de 500 compradores, tanto provenientes de los 22 países con presencia en el evento, como del propio México.

Estas cifras, señaló el subsecretario de Operación Turística de Sectur, Fernando Olivera Rocha, constituyen un éxito de por sí, porque se traducen en más actividad de negocio, que es de lo que se trata este encuentro.

“Anima haber cambiado el sitio (del Tianguis Turístico), el lunes (por hoy) que arranquen las jornadas de negocios se confirmarán estos planes; las expectativas podrían ser superiores”, expresó el secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha.

En este marco, la Secretaría de Turismo de Jalisco (SETUJAL) presentó la nueva campaña de imagen para Puerto Vallarta.

“Una industria como la nuestra, de alto contenido de imaginación y de una gran dinámica, requiere de una renovación permanente”, expresó López Rocha.

El titular de la SETUJAL confirmó el sorpresivo despunte de compras de Centro y Sudamérica para destinos en México.

“Por el interés que hemos visto, vamos a tener un crecimiento significativo (de compras) de países como Brasil, Colombia, Perú; son crecimientos muy significativos conforme se ha fortalecido la promoción”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones