Viernes, 26 de Abril 2024
México | El anuncio lo hizo el gobernador en entrevista con Joaquín López Dóriga

Caen procurador y titular de SSP en Guerrero

Previo al anuncio, el ahora ex procurador, Alberto López Rosas, puso sobre la mesa su renuncia para “no obstaculizar las investigaciones”

Por: SUN

Varios estudiantes que participaron en la manifestación este lunes 12 de diciembre fueron detenidos por la Policía. EFE  /

Varios estudiantes que participaron en la manifestación este lunes 12 de diciembre fueron detenidos por la Policía. EFE /

CHILPANCINGO, GUERRERO (13/DIC/2011).- Ramón Almonte Borjas, secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto López Rosas, procurador, y el subsecretario Ramón Arreola, serán relevados de sus cargos luego de los incidentes ocurridos durante el día de ayer en el municipio de Chilpancingo, donde dos estudiantes murieron tras enfrentarse con autoridades ministeriales.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, anunció la separación del cargo de los funcionarios, en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga.

Previo al anuncio, el ahora ex procurador, Alberto López Rosas, puso sobre la mesa su renuncia para “no obstaculizar las investigaciones”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones