Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | México vence 3-1 a Francia y sube al podium de Colombia 2011

El Tri Sub-20 es tercer lugar en el Mundial

México vence 3-1 a Francia y sube al podium de Colombia 2011

Por: AFP

Jugadores de la Selección Mexicana de Futbol, dos de ellos Enríquez y Torres celebran el triunfo sobre Francia. REUTERS  /

Jugadores de la Selección Mexicana de Futbol, dos de ellos Enríquez y Torres celebran el triunfo sobre Francia. REUTERS /

LEA EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

BOGOTA, COLOMBIA (20/AGO/2011)
.- México se quedó con el tercer lugar de la Copa  Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011 al vencer 3-1 (1-1) a Francia en partido  disputado este sábado en el estadio El Campín de Bogotá (2.640 m de altitud).

Los goles del once azteca fueron convertidos por el delantero Ulises  Dávila, a los 12 minutos, el capitán y volante Jorge Enríquez (49), y el  también atacante Edson Rivera (71), mientras que el tanto galo lo marcó el  ariete y goleador Alexandre Lacazette (8).

Los aztecas lograron así conquistar la medalla de bronce, su mejor  ubicación desde el vicecampeonato que alcanzaron en el primer Mundial Sub-20  que ganó la desaparecida URSS en Túnez-1977.

El cuarto lugar para Francia representa la mejor ubicación alcanzada en una  Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

Las selecciones de México y Francia apuraron el choque por el premio  consuelo del tercer lugar, en duelo que abrió la jornada final de la  decimoctava edición del Mundial juveni, que cierran por el título Brasil y  Portugal a partir de las 01H00 GMT.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones