Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | El agente de la legendaria actriz informó del deceso durante esta mañana

Reportan muerte de Elizabeth Taylor

El agente de la legendaria actriz informó del deceso durante esta mañana

Por: AFP

MÉXICO (23/MAR/2011).- Elizabeth Taylor, de 79 años y famosa por sus deslumbrantes ojos de color violeta, sus ocho matrimonios y su  brillante carrera cinematográfica, habría muerto en California, Estados Unidos, según refiere la alerta noticiosa de la agencia AFP citando al agente de la actiz nacida en Inglaterra y que hizo fama en Hollywood durante la década de los sesentas.

Taylor ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles hace dos meses para tratamiento de síntomas de falla cardiaca congestiva. En los últimos años su frágil salud la había confiando a una silla de ruedas.

Los primeros reportes no precisan cuándo ocurrió el fallecimiento.

La cadena CNN señala que los familiares piden a los seguidores de la actiz que no envíen flores, sino que prefieren que las condolencias lleguen a manera de donativos a la Fundación Elizabeth Taylor que atiende a pacientes infectados con el virus del VIH/Sida.

Durante su trayectoria, Elizabeth Taylor cosechó múltiples triunfos, entre ellos destacan dos premios Oscar, el primero por la película "Butterfield 8" filamda en 1960 y seis años después el segundo por su protagónico en "Who's Afraid of Virginia Woolf?"1966.

VEA COMPLETA DE PREMIOS (En inglés)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones