Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | La balacera ocurrió luego de un “pleito entre particulares”, señala procurador

Seis muertos y 37 heridos, saldo confirmado tras atentado en bar tapatío

La balacera de esta madrugada ocurrió luego de un “pleito entre particulares”: Tomás Coronado

Por: EL INFORMADOR

La Policía de Guadalajara confirma que tres personas murieron en el sitio, y tres mientras recibían atención médica. E PACHECO  /

La Policía de Guadalajara confirma que tres personas murieron en el sitio, y tres mientras recibían atención médica. E PACHECO /

- Atacan bar en López Mateos hay seis muertos
VER MAPA DEL SITIO


GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2011).- 
El atentado con granada que esta madrugada cobró la vida de seis personas, se debió a un pleito originado en el interior del bar Butter Club ubicado en las proximidades de la glorieta Minerva.

En una rueda de prensa conjunta ofrecida esta mañana por la Procuraduría de Justicia, la Policía de Guadalajara, los Servicios Médicos Municipales y la delegación estatal de la PGR se reveló que el saldo oficial de muertes tras el altercado fue de seis; de igual forma 37 personas resultaron lesionadas.

Yalik Nordin, director de los Servicios Médicos Muncipales de Guadalajara, confirmó que se trata de tres mujeres y tres hombres quienes perdieron la vida; ni de ellos ni de los heridos se reveló su identidad, pues a decir del procurador estatal “será hasta que sean identificados por sus familiares cuando esa información sea revelada”.

Entre los decesos se encuentran dos personas de origen extranjero; Tomás Coronado Olmos confirmó que se trata de un venezolano y un colombiano. Del resto de los involucrados sólo se sabe que su edad oscila de entre los 25 a 30 años.

Además la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) se ha sumado a las indagatorias por lo que ve al artefacto explosivo que se detonó.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones