Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | En hechos distintos, una mujer y dos hombres fueron ultimados a balazos

En la ZMG mueren tres a tiros; lanzan granada a bar

En hechos distintos, una mujer y dos hombres fueron ultimados a balazos; en uno de los ataques sujetos hicieron estallar un artefacto explosivo

Por: SUN

Bomberos limpian la zona en la que fueran incendiados en Carretera a Chapala tres vehículos, la noche del sábado. M. PATIÑO  /

Bomberos limpian la zona en la que fueran incendiados en Carretera a Chapala tres vehículos, la noche del sábado. M. PATIÑO /

- Noche violenta en la zona conurbada de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2011).- Aunado al bloqueo en la carretera a Chapala por presuntos narcotraficantes, al ataque a dos agentes de Vialidad y al lanzamiento de una granada al exterior de las instalaciones de la Zona número Siete, de la Policía Municipal de Guadalajara, hechos ocurridos durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, autoridades reportaron dos acontecimientos violentos más, en los que fallecieron dos hombre y una mujer, en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara ( ZMG).

En un primer caso, policías de Guadalajara reportaron esta mañana que alrededor de las 05:00 horas dos integrantes de la banda Excelencia fueron acribillados en el exterior de un salón de baile llamado 'Vida Divina', en la avenida Vallarta, casi al cruce con Juan Palomar y Arias en la colonia Vallarta Poniente.  

"Testigos dicen que habían terminado de tocar y varios sujetos pidieron que siguieran tocando pero ellos se negaron, entonces en el interior del salón arrojaron una granada que sólo dejó daños materiales, pero cuando ellos dos salían ya los esperaban y los mataron a balazos", informó un comandante de la Policía municipal.  
 
En el exterior del salón quedaron los cadáveres de Jonathan Martínez, de 22 años, dueño del grupo musical, y Gustavo Alejandro, de 35 años, cargador de la banda. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron 17 casquillos de bala calibres .38 súper y .9 milímetros. En la agresión resultó con un balazo en un tobillo una mujer de 26 años, víctima circunstancial del hecho.  

Por otra parte, esta madrugada murió en el Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer de alrededor de 30 años aún no identificada, quien minutos después de la media noche fue agredida a balazos con fusiles de asalto en el cruce de las avenidas Felipe Carrillo Puerto y Playa de Hornos en la colonia El Colli de Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones