Viernes, 19 de Abril 2024
México | Tras la ola de violencia por la que pasa el estado, hallan más cuerpos

Encuentran cadáveres de tres personas ejecutadas en Guerrero

Tras la ola de violencia por la que pasa el estado, hallan a tres personas más ejecutadas

Por: SUN

Muertos hallados en Acapulco el 8 de enero en otro caso de violencia. AFP  /

Muertos hallados en Acapulco el 8 de enero en otro caso de violencia. AFP /

- Criminales decapitan a 15 personas en Acapulco
- Gobernación condena la ola de violencia en Guerrero

ACAPULCO, GUERRERO (09/ENE/2011).- En dos hechos diferentes de violencia, la policía estatal encontró en un camino de terracería en el poblado de San Pedro Gallinero, en la zona rural del puerto, el cuerpo de un hombre mutilado; en tanto, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la costa grande del estado, dos personas fueron ejecutadas en el interior de un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que a las 23:00 horas se recibió una llamada anónima al servicio de emergencia 066 de que en el entronque que comunica hacia San Pedro Gallinero a la altura del panteón del poblado de Tuzingo, en la zona rural del puerto, estaba el cuerpo de una persona mutilada.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal al acudir al lugar de los hechos confirmaron que estaba el cuerpo mutilado de un hombre.

Por otra parte, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la costa grande del estado, fueron encontrados dos cuerpos ejecutados en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida color blanco con placas de Guerrero.

Policías estatales y municipales encontraron el vehículo abandonado a la altura del restaurante con razón social "Coyuca" que está sobre la calle Israel Nogueda y cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los dos cuerpos asesinados a balazos tenían impactos de bala en diferentes partes de calibre nueve milímetros y de fusil Ak-47, conocidas como cuerno de chivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones