Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Ya se tienen los permisos para transmitir en el sistema analógico y en el digital

En noviembre transmite canal de televisión de UdeG

Ya se tienen los permisos necesarios para transmitir tanto en el sistema analógico como en el digital, asegura Raúl Padilla López

Por: EL INFORMADOR

El perfil de Canal 44 será cultural e informativo. EL INFORMADOR  /

El perfil de Canal 44 será cultural e informativo. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2010).- El Canal 44 de la Universidad de Guadalajara ( UdeG) arrancará transmisiones en la televisión abierta el próximo noviembre, y los contenidos se replicarán en la ciudad estadounidense de Los Ángeles a través de la frecuencia 31.2.

El presidente de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Raúl Padilla López, explica que ya se tienen los permisos necesarios para transmitir tanto en el sistema analógico como en el digital, e incluso ya se realizan señales de prueba, las cuales pueden verse al sintonizar la frecuencia 44.

Padilla López comenta que estaba planeado que las actividades del canal arrancaran en septiembre pasado, “pero por razones de otra índole no inició; ya está todo listo y en el transcurso de noviembre comenzará”.

El perfil de Canal 44 será cultural e informativo, y los pormenores se darán a conocer con “las más altas autoridades”, de acuerdo al presidente de la FIL.

En los primero días del canal televisivo de la máxima casa de estudios del Estado se transmitirán todos los segmentos noticiosos de Radio UdeG y actividades de la feria del libro más importante en español, como conferencias y presentaciones de libros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones