Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Kimberly Swann subió repetidamente a esta red social lo aburrido que le resultaba su trabajo

Pierde trabajo tras postear en Facebook porque se aburría

No contaba con que su jefe se encontraría con sus comentarios mientras navegaba en internet

Por: SUN

MÉXICO.- Como muchos de los adolescentes cuando consiguen su primer trabajo, Kimberly Swann se sentía sumamente aburrida con las tareas sin importancia que le daban en su trabajo en Clacton, Inglaterra.

Pero a diferencia de la mayoría que podría confiar su sentir a familiares o amigos, ella decidió dejar que el mundo entero lo supiera y comenzó a postear las desventuradas horas que pasaba en su empresa en Facebook.

Kimberly nunca pensó que sus comentarios tales como: "qué día más aburrido en el trabajo" y "no tengo nada que hacer aquí" la atormentarían tres semanas más tarde cuando su jefe los descubrió mientras navegaba en esa red social, según publica el DailyMail.

Otro de los post que le costaron el empleo a la joven de 16 años fue: " lo único que hago es meter a la trituradora de papel las hojas del escáner. Estoy totalmente aburrida".

Cuando le llegó la hora, al fin pudo poner fin a su aburrimiento, pero no porque le asignaran tareas más interesantes, sino porque fue llamada a la oficina de Stephen Ivell, su jefe, para decirle que no requerían más de sus servicios pues sabían lo aburrido que le parecía el trabajo.

Swann afirmó que fue un shock cuando se enteró de los motivos de su despido, pues los comentarios que hizo sobre sus labores habían sido en un sitio personal y no se hicieron con el propósito de que alguien ajeno a éste las viera, y mucho menos su jefe.

"Me llamó (mi jefe) a su oficina y me dijo que había visto mis comentarios en Facebook, y que no quería que su compañía estuviera en las noticias. Ni siquiera puse el nombre de la compañía, sólo dije que mi trabajo era aburrido", señaló la joven.

Kimberly se desempeñaba en un puesto de oficina, pero asegura que aunque al principio era muy aburrido, sabía que a la larga sería algo más interesante. A pesar de los post, dice, estaba feliz en el lugar.

Por su parte, el señor Ivell, aseguró que el despido fue totalmente legal.

"Buscábamos una relación a largo plazo con la señorita Swann tal como lo hacemos con todo nuestro staff, pero su falta de respeto y su clara insatisfacción mermaron la relación laboral y la hicieron insostenible", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones