Domingo, 28 de Abril 2024
Tecnología | Gran venta de iPhone

iPhone, el teléfono más deseado del mundo

En México, Telcel espera colocar en el mercado alrededor de 450 mil equipos iPhone en los próximos meses.

Por: EFE

SAN FRANCISCO/CIUDAD DE MÉXICO, El nuevo iPhone de Apple, el teléfono móvil más deseado del mundo, llega hoy a 20 países, entre ellos México, y los expertos hablan que las ventas podrían superar los miles de millones de dólares en sólo días.

Los fanáticos del iPhone 3G, que ofrece una conexión a internet mucho más rápida que su antececesor, empezaron a formar desde hace varios días filas en todo el mundo con la esperanza de ser los primeros en hacerse con uno de los equipos.

En México, Telcel espera colocar en el mercado alrededor de 450 mil equipos iPhone en los próximos meses.

De acuerdo con estimaciones de la firma de consultoría The Competitive Intelligence (CIU), Telcel tiene la ventaja competitiva que da la exclusividad que firmó por seis meses con el fabricante de dicho dispositivo móvil.


Cinco defectos

MADRID. Nadie puede negar que el iPhone levanta pasiones, pero entre tanto halago, han pasado desapercibidas ciertas lagunas de este teléfono que resulta tan atractivo que puede llegar a nublar la razón, publicó ayer el diario español El País, que presenta cinco puntos mejorables del teléfono que tiene haciendo cola a decenas de fanáticos a las puertas de las tiendas:

1. Una batería no tan duradera. La excusa de Apple es que no han logrado optimizar el consumo de la batería.

2. El GPS, su verdadero punto débil. El sistema del iPhone está basado enteramente en el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero.

3. No se ven los videos de la mayoría de las páginas web, porque no soporta Flash.

4. Su cámara es de sólo dos Megapixeles, insuficiente frente a otros móviles.

5. No es fácil escribir en el teclado táctil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones