Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La visita del Pontífice podrá ser recordada con la edición especial de la estampilla

Emiten timbre postal con motivo de la visita del Papa Francisco

La primera visita del Pontífice podrá ser recordada con la edición especial de la estampilla

Por: NTX

Del timbre postal se produjeron 200 mil estampillas y se podrán encontrar en las mil 450 oficinas postales del país. TWITTER / @SCT_mx

Del timbre postal se produjeron 200 mil estampillas y se podrán encontrar en las mil 450 oficinas postales del país. TWITTER / @SCT_mx

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2016).- La primera visita del Papa Francisco a México podrá ser recordada con la edición especial de un timbre postal, elaborado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

En su cuenta de Twitter, la SCT informa que se trata del timbre, cancelado este día en Palacio Nacional por el presidente Enrique Peña Nieto y el Pontífice, del cual se produjeron 200 mil estampillas, y que podrán encontrarse en las mil 450 oficinas postales del país.

Explicó que con la cancelación del timbre postal conmemorativo de la séptima visita de un Papa al territorio nacional, se mantiene una costumbre establecida en 1979 con la primera visita de Juan Pablo II.

"Envía una carta a tus seres más queridos con este timbre de edición especial, que ya está a la venta con un costo de 15 pesos" apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones