Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Este viernes México pofría presumir dos nuevas preseas, luego de una buena ronda

Va México por el oro en tiro con arco en equipos

Este viernes México pofría presumir dos nuevas preseas, luego de una buena ronda

Por: NTX

Juan René Serrano, el gran favorito, va por todo. MEXSPORT  /

Juan René Serrano, el gran favorito, va por todo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2011).- México podría presumir este viernes dos medallas de oro en la final de equipos del tiro con arco, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego de haber tenido una ronda de récords.  

Las acciones en el estadio Panamericano de Tiro con Arco, iniciará con los octavos de final varonil, en donde Juan René Serrano, Pedro Vivas y Luis Velez irán por todo, luego que en individual, sólo Serrano avanzó a la ronda de semifinales.  

Luego se efectuará la asistencia de las mexicanas con Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Aida Román, en octavos por equipos femenil y una vez concluída esta fase, se realizará los cuartos y semifinales femeniles así como la fase semifinal varonil.  

De acuerdo con el programa, a mediodía los arqueros buscarán la medalla de bronce en modalidad femenil y varonil, para continuar con los duelos por el oro, finalizando la competencia con la premiación por equipos.  

El único duelo de octavos de final varonil es Ecuador enfrentando a El Salvador, el cual se incorporará a cuartos, para enfrentar a Estados Unidos, mientras que Brasil y Cuba, Canadá contra Colombia y Venezuela frente a México, pasaron directamente a cuartos de final.  

La ronda femenil tendrá dos octavos de final, Colombia contra Puerto Rico y Brasil ante Chile. El ganador del primer duelo enfrentará a México y el vencedor del segundo a Estados Unidos, mientras que el resto de los cuartos de final serán Cuba frente a Canadá, así como Venezuela frente a la Argentina.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones