Guadalajara, Jalisco

Domingo, 28 de Agosto de 2016

Actualizado: Hoy 19:06 hrs

25°

Síguenos:

Brasil derrota a Cuba en gran juego

Las jugadoras de Brasil celebran su victoria ante Cuba en el partido preliminar del grupo A. EFE

  • Cuba demostró que es fuerte candidata a la medalla de oro

El considerado mejor partido de Voleibol femenil quedó con un marcador de tres sets a uno

 Brasil derrota a Cuba en gran partido

INFORMADOR-GUADALAJARA - JALISCO - (17/Octubre/2011) - En lo que ha sido el mejor partido en lo que va del Voleibol femenil de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la selección de Brasil derrotó a su similar de Cuba por marcador de tres sets a uno y se confirmó como la mejor.

Aunque el juego no fue nada fácil para las cariocas, Cuba demostró que es fuerte candidata a la medalla de oro y en los parciales se puede observar: 25-23, 21-25, 25-22 y 25-18, dando un espectáculo que mantuvo a los aficionados muy atentos y quienes despidieron a ambos conjuntos con una gran ovación gracias al espectacular juego que dieron.

Las tribunas se vieron llenas, salvo unos pequeños huecos en una de las esquinas y en la parte oriente cerca de donde se hacen las transmisiones tanto de radio y televisión, de ahí en más, se pudo observar al estadio panamericano de la Unidad Ávila Camacho repleto de gente.

Muchos supondrían que las favoritas del público serían las brasileñas, sin embargo de las cosas que más asombraron fue escuchar al estadio en un solo grito de "¡Cuba, Cuba!", durante el encuentro, por lo que el apoyo fue de momentos, ya que las tribunas apoyaron a ambos equipos.

EL INFORMADOR  /  RODRIGO V. MEDERO

CON INFORMACIÓN DE WITEN SPORTS

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / JMMO
Oct-17 19:56 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales