Lunes, 29 de Abril 2024
México | Zacatecas

Enfrentamiento en Zacatecas deja al menos 3 muertos

Zacatecas: Se presume que también hubo elementos heridos, pero se desconoce cuántos y el estado de salud

Por: SUN .

En esta zona de Zacatecas se desplegó un fuerte operativo en el que se logró la detención de varias personas, así como aseguramiento de armamento. SUN / ARCHIVO

En esta zona de Zacatecas se desplegó un fuerte operativo en el que se logró la detención de varias personas, así como aseguramiento de armamento. SUN / ARCHIVO

La madrugada de este sábado en el municipio de Jerez se registró un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y elementos de las fuerzas de seguridad que dejó un saldo preliminar de tres agresores muertos.

Aunque hasta las 11:00 horas, las autoridades de seguridad no habían emitido ninguna información oficial, fuentes policiales han informado que se presume que también hubo elementos heridos, pero se desconoce cuántos y el estado de salud.

De igual manera, se ha mencionado que derivado de estos hechos se desplegó un fuerte operativo en el que se logró la detención de varias personas, así como aseguramiento de armamento.

Te puede interesar: Hallan cuerpos de 5 personas calcinadas en Zinapécuaro, Michoacán

Las autoridades solo han confirmado el hecho, pero se han limitado a informar que debido a que aún está el procesamiento del lugar que quedó a cargo de las autoridades investigadoras, más tarde emitirán la información con los resultados.

En las redes sociales circulan videos donde se escuchan los tableteos de las armas de fuego y ciudadanos refieren que la balacera duró más de media hora, lo que atemorizó a muchos de los habitantes.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones