Sábado, 27 de Abril 2024

Exige Xóchitl Gálvez peritaje: “corrupción” es causa del percance

La candidata opositora comentó que le dijeron al Presidente que ella era la culpable del percance en el Tren Maya

Por: El Universal

La candidata pide que el Presidente y su familia afronten la situación. EL UNIVERSAL

La candidata pide que el Presidente y su familia afronten la situación. EL UNIVERSAL

Tras calificar de “estúpido” que se pretenda involucrar a ella o a la oposición en el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya, la candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, exigió que se realice un peritaje para determinar las causas del percance.

Durante su visita a Durango, donde se reunió con militantes, simpatizantes y dirigentes del PAN, PRI y PRD, señaló que en la 4T no sólo son ineptos, sino también corruptos: “Estamos presentando una denuncia para que se haga un peritaje de toda la obra, incluidas las vías, el balastro, los trenes, y realmente ese tren ha costado 500 mil millones de pesos por la corrupción de los hijos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y los amigos de sus hijos”.

Más tarde, ante cinco mil simpatizantes reunidos en el Palenque Feria Nacional de Durango comentó que le dijeron al Presidente que ella era la culpable del percance en el Tren Maya.

“Bola de corruptos, mentirosos e ineptos. Ellos son los responsables porque han contratado a los hijos del Presidente, a sus primos, para hacer y suministrar un balastro caro y de mala calidad”.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones