Sábado, 27 de Abril 2024

Oxxo en Tulum 'cuenta con su propio' cenote

Su particularidad radica en que cuenta con un área de descanso en la parte trasera, la cual se conecta directamente con el cenote

Por: Yahaira Chagollan

Es un lugar donde la naturaleza se encuentra en armonía con la vida cotidiana. ESPECIAL/TIKTOK

Es un lugar donde la naturaleza se encuentra en armonía con la vida cotidiana. ESPECIAL/TIKTOK

Aunque el Oxxo de Puerto Vallarta solía ostentar el título de “más bonito” debido a su vista directa al mar, un Oxxo en Tulum ha capturado la atención de todos. Aquí, los clientes pueden tomar un respiro, disfrutar de la vista y relajarse junto al cenote. Es una experiencia única que combina lo práctico con lo sublime.

El Oxxo, ubicado en Tulum, se encuentra justo al lado de un cenote y se ha convertido en un lugar de gran interés para los visitantes. Este singular establecimiento combina la conveniencia de una tienda de autoservicio con la belleza natural del entorno.

¿Dónde se encuentra el Oxxo con vista a un cenote?

La tienda Oxxo está situada en Retorno Xaac, Condominio Plaza Xaac, Desarrollo Yalku, Carretera Cancún – Tulum LT 185.

Su particularidad radica en que cuenta con un área de descanso en la parte trasera, la cual se conecta directamente con el cenote. Desde allí, los clientes pueden disfrutar de una vista maravillosa mientras hacen sus compras.

¿Qué es un Cenote?

El cenote es un cuerpo de agua formado por el suelo kárstico (poroso) característico de la península de Yucatán. Al adentrarse en el área del cenote, los visitantes son recibidos por una visión impresionante: aguas cristalinas que reflejan los rayos del sol.

Es un lugar donde la naturaleza se encuentra en armonía con la vida cotidiana.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones