Lunes, 29 de Abril 2024

Fiscalía de Guanajuato sentencia a hombre a 380 años de prisión por secuestro

La sentencia la dictó un juez penal, diez años después de que las víctimas fueron privadas de su libertad

Por: SUN .

Los hechos criminales se registraron el 13 de mayo de 2014, en la colonia Loma Bonita, de León, Guanajuato. ESPECIAL/ X/@FGEGUANAJUATO.

Los hechos criminales se registraron el 13 de mayo de 2014, en la colonia Loma Bonita, de León, Guanajuato. ESPECIAL/ X/@FGEGUANAJUATO.

La Fiscalía General del Estado  de Guanajuato informó que un hombre identificado como Tadeo Carlos “N”, fue condenado a 380 años de prisión por el secuestro y asesinato de cuatro mujeres, ciudadanas de León.

Cabe destacar que la sentencia la dictó un juez penal, diez años después de que las víctimas fueron privadas de su libertad.

De acuerdo con la dependencia, los hechos criminales se registraron el 13 de mayo de 2014, en la colonia Loma Bonita, de León, Guanajuato. En esa fecha, dos mujeres fueron sacadas por la fuerza de su domicilio, tiempo después su familia recibió llamadas en las que el secuestrador solicitaba una cantidad millonaria de rescate.

Las víctimas estuvieron en cautiverio en una propiedad de la comunidad de Nuevo Lindero, en donde posteriormente las encontraron sin vida. En el mismo lugar las autoridades de seguridad localizaron los cadáveres de otras dos mujeres.

El sentenciado compurgará la sentencia en el Cereso de León.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones