Sábado, 27 de Abril 2024

Diego “N” fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas

Diego "N" ex alumno del IPN, fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas, luego de manipular con IA fotos de otras estudiantes para intentar venderlas como contenido sexual  

Por: SUN .

Diego

Diego "N" al ser presentado ante un juez de control este dictó auto de vinculación a proceso por el delito de trata de personas. ESPECIAL/INSTAGRAM/ @asamblea_justicia_digital_ipn

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, imputó el delito de trata de personas a Diego "N", ex alumno del Intituto Politecnico Nacional (IPN) quien manipuló con inteligencia artificial  fotos de sus compañeras para hacerlas parecer que no tenian ropa e intentar venderlas como contenido sexual. 

Al ser presentado ante un juez de control este dictó auto de vinculación a proceso por el delito de trata de personas, en su modalidad de almacenamiento de material fotográfico de personas menores de edad realizando actos sexuales reales.

En la celebración de la audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención y el representante social de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso para el individuo, la cual fue concedida.

Sin embargo, el impartidor de justicia no impuso medida cautelar alguna, debido a que el imputado está sometido a otro proceso con prisión preventiva, y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones