Sábado, 27 de Abril 2024

Continúan las agresiones a choferes en Acapulco

En los últimos días se han difundido videos en redes sociales, en donde choferes de Acapulco sufren amenazas y golpes de un presunto grupo delictivo

Por: SUN .

Choferes han sido víctimas de amenazas y golpes en la ciudad y puerto de Acapulco. ESPECIAL/ Foto de N. Shoots  en Unsplash

Choferes han sido víctimas de amenazas y golpes en la ciudad y puerto de Acapulco. ESPECIAL/ Foto de N. Shoots en Unsplash

La noche del pasado domingo, en redes sociales circuló un video donde se ve como golpean a dos choferes de urvan de la ruta Centro-Jardín, al poniente del puerto. Los agresores son presuntos integrantes de una organización criminal.

Después de que el video de las agresiones fuera difundido por medio de las redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo un comunicado en el que comenta que ya se integró una carpeta de investigación.

Sin embargo, la noche de ayer, 11 de marzo, se divulgó un nuevo video en que que otro chofer está siendo víctima de amenazas y golpes por este grupo de la delincuencia organizada. 

En el video se observa como el agresor le dice al chofer mientras lo golpea "A ver, aquí se van a poner a reportar hijo de tu p*ta m*adre, oíste. Aquí los reportes, escúcheme y veme bien y baje la mano porque se la quiebro y ya no va a trabajar" "Aquí la línea va pa'todos y se va a respetar" "Quiero zapatos y uniforme completos, oíste".

En este 2024, en Acapulco se han dado dos crisis en el transporte público: choferes han parado por días por amenazas y ataques de organizaciones criminales.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones