Lunes, 29 de Abril 2024

Hallan cuerpo de mexicano luego del accidente en puente de Baltimore

De acuerdo con diversos medios de comunicación el cuerpo encontrado tras el accidente en el puente de Baltimore, corresponde a un joven mexicano de 23 años 

Por: SUN .

En el medio Foro TV, el periodista e internacionalista Ariel Moutsatsos confirmó la noticia. EFE/ARCHIVO

En el medio Foro TV, el periodista e internacionalista Ariel Moutsatsos confirmó la noticia. EFE/ARCHIVO

Este lunes 15 de abril, autoridades estadounidenses informaron que fue localizado el cuerpo de una de las víctimas del accidente en el puente de Baltimore, en el que murieron seis trabajadores.

Al respecto, diversos medios de comunicación de México, detallaron que los restos corresponden al mexicano Carlos Daniel Hernández, de 23 años.

En el medio Foro TV, el periodista e internacionalista Ariel Moutsatsos confirmó la noticia.

La cadena Univisión informó que Carlos había enviado una nota de voz a su novia, minutos antes del desastre, informando que se encontraba esperando a que el cemento recién colado acabara de secar, para poder retirarse.

"Me despierto, quiero pensar que estoy soñando, pero me despierto y sé que esto es la realidad, que mi hijo estaba ahí", dijo entonces a Univision la madre de Hernández, Lucía Zambrano.

Jazmín Álvarez, la novia, dio los detalles a Univisión Noticias de cómo fue su último contacto. "Sí amor, pues salimos a poner el cemento y ya nada más estamos esperando a que seque". Según detalló la joven, su turno laboral estaba por terminar cuando ocurrió la tragedia.

"Se fue más que nada con la ilusión de llevarme para allá y formar una familia", dijo entonces Jazmín.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones