Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Desde hace semanas su estado de salud había venido a menos

Muere el padre de Angélica Rivera

Desde hace semanas su estado de salud había venido a menos

Por: EL INFORMADOR

La actriz se encontraba de viaje por Estados Unidos al enterarse de la noticia. ARCHIVO  /

La actriz se encontraba de viaje por Estados Unidos al enterarse de la noticia. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2011).- El padre de la actriz Angélica Rivera, Manuel Rivera, falleció este miércoles a los 74 años de edad a causa de un infarto, según reportan programas especializados de televisión.

De acuerdo a la información preliminar el progenitor de la también esposa de Enrique Peña Nieto, sufrió un infarto y una posterior caída luego de lo cual se rompió la cadera.

'Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó... hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos cinco hermanos que me diste. 

'Cada día te recordaré por haber sido el hombre más positivo y sobre todo, agradecido con lo que Dios te dio. Te voy a extrañar papá. Muchísimas gracias a ustedes por sus palabras de apoyo', escribió Angélica Rivera a través de su página en Facebook. 

Trascendió que la protagonista de telenovelas como 'La dueña' (1995) y 'Destilando amor' (2007) al parecer se encontraba en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, cuando recibió la noticia, por lo que en estos momentos ya se traslada a la capital mexicana para estar presente en las exequias de su progenitor. 

El padre de la actriz, Manuel Rivera fue dado de alta en un hospital el pasado 24 de mayo, donde estuvo internado en el área de terapia intensiva por más de 30 días. 

En aquel entonces, la llamada 'Gaviota' escribió a través de la misma red social: 'Afortunamente, tras poco más de un mes, finalmente estamos saliendo con mi padre rumbo a casa. Estoy muy agradecida con todas las personas que me dieron fuerza en los últimos días'. 

Agregó: 'Con mis hijos, hermanos y muy especialmente con mi esposo, por todo su amor y por estar a mi lado. Gracias a Dios por permitirnos tener a mi papá un tiempo más aquí'. 

Tras el lamentable acontecimiento, Sofía Castro, hija mayor de la actriz Angélica Rivera publicó en su cuenta de Twitter: 'Podemos llorar porque se fue, podemos sonreír porque tuvo vida. Abuelo, te vamos a extrañar mucho, te amamos'. 

El pasado 29 de abril, Angélica Rivera, primera dama del Estado de México, comentó en la red social que su padre estaba enfermo. Por tal motivo, ella y Enrique Peña Nieto cancelaron su viaje al Vaticano por invitación del Papa Benedicto XVI, con motivo de la beatificación de Juan Pablo II. 

El deceso del doctor Manuel Rivera ocurrió en un nosocomio. Fue especialista en oftalmología. Le sobreviven sus hijos Carolina, Felisa, Adriana, Angélica y Manuel. 

Sus restos serán velados en una conocida agencia funeraria ubicada en la exclusiva zona de Santa Fe, en esta capital. 

Con información de Notimex

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones