Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El equipo de abogados se amparará ante tal decisión

Trasladan a penal de Tepexi a presunto asesino de Mara Fernanda

Las autoridades decidieron migrarlo cerca de las dos de la mañana; el equipo de abogados se amparará ante tal decisión

Por: SUN

Ricardo Alexis ‘N’ está acusado de la privación ilegal de Mara Fernanda y de su probable homicidio. ESPECIAL /

Ricardo Alexis ‘N’ está acusado de la privación ilegal de Mara Fernanda y de su probable homicidio. ESPECIAL /

PUEBLA, PUEBLA (18/SEP/2017).- El socio de la empresa de servicios Cabify, Ricardo Alexis “N”, acusado de la privación ilegal de la joven universitaria Mara Fernanda, fue trasladado durante la madrugada de este martes al penal de Tepexi de Rodríguez, ubicado en Puebla.

El conductor de la unidad, a quien la Fiscalía General del Estado señala también del crimen de la universitaria, se encontraba recluido en el Centro de Readaptación Social de San Miguel de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, cerca de las dos de la mañana, las autoridades estatales decidieron trasladarlo a Tepexi de Rodríguez, por lo que su equipo de abogados anunció que se amparará ante tal decisión.

Fue ayer lunes, cuando un juez de Control vinculó a proceso por el presunto delito de privación ilegal de la libertad al conductor de Cabify.

La vinculación a proceso no significa que sea culpable del delito, sino que se debe llevar a cabo el juicio en su contra, por lo que la autoridad judicial mantuvo la prisión preventiva oficiosa y se fijó un periodo de 4 meses como etapa de investigación complementaria, que vence el 15 de enero de 2018.

Los abogados del acusado, también anunciaron que presentarán amparo contra la vinculación a proceso del presunto asesino de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones