Viernes, 19 de Abril 2024
México | El gobernador de la entidad publica en su cuenta de Twitter una lista preliminar

Graco reporta 42 muertos en Morelos tras sismo

El gobernador de la entidad publica en su cuenta de Twitter una lista preliminar

Por: SUN

El temblor de este lunes ocurre a 32 años del movimiento telúrico que sacudió la capital en 1985 y dejó cientos de muertos. SUN / A. Martínez

El temblor de este lunes ocurre a 32 años del movimiento telúrico que sacudió la capital en 1985 y dejó cientos de muertos. SUN / A. Martínez

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2017).-  El gobernador de Morelos, Graco Ramírez informó que hasta el momento 42 personas han muerto tras el sismo de 7.1 que se registró la tarde de este martes.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal compartió una lista sobre las víctimas por cada municipio y en qué ubicación se encontraba.

En el Estado de México se reportaron tres muertos y seis menores heridos.

El municipio de Jojutla es donde se reportan el mayor número de víctimas con 12.

De acuerdo a los primeros reportes, una parte posterior del edificio de la Torre Loteamericana, ubicada en la avenida Santos Degollado, se desplomó.

Se registran daños en edificios de la zona centro y en el edificio del Congreso del estado. Además se tuvo que desalojar el Tribunal Superior de Justicia.

En Jojutla, una parte de la presidencia Municipal se desplomó y se reportan víctimas.

El coordinador de Protección Civil del estado, Francisco Bermudez Alarcón, dijo que evalúan los daños y confirmó que el hospital de Cuautla resultó con afectaciones.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz, indicó que la Autopista del Sol, a unos 20 kilómetros de Cuernavaca, resultó dañada por lo que se restringió el paso vehicular en la zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones