Sábado, 20 de Abril 2024
México | Una de las asitentes lo identificó como el sujeto que la agredió hace unos meses

Inician investigación contra presunto abusador acorralado tras marcha

Una de las asitentes lo identificó como el sujeto que la agredió hace unos meses

Por: SUN

Este fin de semana se llevó a cabo la marcha para exigir justicia por Mara Castilla. AFP / R. Schemidt

Este fin de semana se llevó a cabo la marcha para exigir justicia por Mara Castilla. AFP / R. Schemidt

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2017).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra el sujeto identificado como supuesto violador por una de las jóvenes que asistió a la marcha para exigir justicia por Mara Castilla, asesinada el pasado 7 de septiembre en Puebla.

Luego de que el sujeto fuera acorralado por aproximadamente 100 mujeres en el Centro Comercial Reforma 222, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Al supuesto agresor sexual se le acusó de acoso sexual en contra de la víctima que este domingo, mientras participaba en la manifestación de organizaciones feministas para exigir justicia por el asesinato de Mara Castilla, lo identificó como el sujeto que la agredió hace unos meses.

La PGJ informó que tanto la víctima como el imputado se encuentran en la Fiscalía correspondiente rindiendo su declaración para que el Ministerio Público determine su situación jurídica en las próximas horas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones