Lunes, 18 de Marzo 2024
México | María Fernanda declaró que se ausentó por voluntad propia desde el 7 de septiembre

Encuentran a joven desaparecida tras abordar taxi en Ciudad de México

María Fernanda declaró que se ausentó por voluntad propia desde el pasado 7 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

A través de redes sociales la Procuraduría informó de la localización de María Fernanda. TWITTER / @PGJDF_CDMX

A través de redes sociales la Procuraduría informó de la localización de María Fernanda. TWITTER / @PGJDF_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2017).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que María Fernanda López Ávila, la joven de 15 años que se encontraba desaparecida desde el jueves 07 de septiembre, fue localizada.

Después de que abordara un taxi a las 13:30 horas en la Plaza Las Águilas, de la delegación Álvaro Obregón, no se supo más de María Fernanda.

La desaparición de María Fernanda llamó la atención luego del asesinato de Mara, quien fue secuestrada tras viajar en un taxi ejecutivo en Puebla.

 Las autoridades declararon que la localización de la joven era tratado por las autoridades como un "asunto prioritario".

La Procuraduría capitalina confirmó esta mañana que María Fernanda fue encontrada ilesa y ya se encuentra con sus familiares. Autoridades informaron que la joven declaró que se había ausentado por "voluntad propia"

En el caso de Mara, el principal sospechoso del feminicidio es el empleado de la empresa de transporte privada, que ya se encuentra detenido y bajo investigación. En la capital del país y a nivel nacional, hoy se realizarán marchas para exigir justicia en el homicidio de Mara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones