Jueves, 28 de Marzo 2024
México | En la entidad varios edificios presentaron derrumbes y grietas, así como apagones

Desalojan edificios en Tabasco tras sismo

En la entidad varios edificios presentaron derrumbes y grietas, así como apagones

Por: NTX

Pacientes y médicos de un hospital en Villahermosa permanecen fuera del edificio. EFE / STR

Pacientes y médicos de un hospital en Villahermosa permanecen fuera del edificio. EFE / STR

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2017).- Desalojo en hospitales, hoteles y viviendas en general se registraron en esta ciudad durante el sismo hacia la medianoche del jueves, además de apagones, de acuerdo a autoridades.

Protección Civil del municipio Centro (Villahermosa) señaló que el edificio de departamentos Torre Dali en Tabasco 2000 sería evacuado al solicitar a sus propietarios salir ante el temor de réplicas y presentar daños.

En tanto, Protección Civil del estado indicó que fue evacuado en su totalidad el Hotel Fairfield en Plaza Sendero al reportar afectaciones por el temblor.

De igual forma, expuso que se realizan inspecciones en el Hospital General 46 del IMSS en Tierra Colorada, que registró grietas y donde pacientes fueron desalojados.

De igual forma refirió la caída del techo de una iglesia en la ranchería Puyacatengo, sin reportarse heridos, en tanto se envió una ambulancia para atender a una mujer que resbaló de las escaleras de emergencia en un supermercado.

La institución comentó que elementos de Protección Civil mantenían recorridos para detectar daños y recordó que cualquier reporte se notificara al 911.

En edificios de Villahermosa y en fraccionamientos, así como en centros nocturnos, las personas salieron de inmediato de esos lugares al momento de sentir el temblor, el de mayor intensidad que se había sentido en Tabasco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones