Miércoles, 17 de Abril 2024
México | La tormenta tropical ''Lidia'' está alejándose de territorio colimense

Clases serán reanudadas esta tarde en Colima

El mandatario estatal dice que esta determinación se toma con base en los pronósticos de la Conagua

Por: NTX

Hacen un llamado a la población para mantenerse informada a través de los canales y medios oficiales del gobierno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hacen un llamado a la población para mantenerse informada a través de los canales y medios oficiales del gobierno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

COLIMA, COLIMA (31/AGO/2017).- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez informó que luego de la última valoración que se realizó de la trayectoria que mantiene la tormenta tropical ''Lidia'', alejándose de territorio colimense, a partir del turno vespertino de hoy, se reanudarán las clases en todos los planteles escolares de los diez municipios.

El mandatario estatal dijo que esta determinación se toma con base en los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, así como en atención a las recomendaciones del Sistema Estatal de Protección Civil.

Peralta Sánchez reconoció el trabajo coordinado que han mantenido los tres niveles de gobierno para atender las emergencias causadas por la tormenta tropical ''Lidia'' y dijo que se mantendrán alertas.

Hizo un llamado a la población para mantenerse informada a través de los canales y medios oficiales del gobierno colimense y del Sistema Estatal de Protección Civil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones