Martes, 23 de Abril 2024
México | Así lo afirma durante una consulta ciudadana realizada en Zacatecas

Es tiempo de abanderar las causas ciudadanas: Moreno Valle

Así lo afirma durante una consulta ciudadana realizada en Zacatecas

Por: SUN

El aspirante a la candidatura presidencial realizó una consulta ciudadana en Zacatecas denominada #RafaTeEscucha. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El aspirante a la candidatura presidencial realizó una consulta ciudadana en Zacatecas denominada #RafaTeEscucha. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2017).- El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, afirmó que es tiempo de escuchar, sumar esfuerzos y abanderar las causas de los ciudadanos.

Durante la consulta ciudadana #RafaTeEscucha, realizada en Zacatecas, señaló que los tiempos del campo "no son los tiempos de la burocracia", por lo que propuso priorizar los plazos para evitar pérdidas, además, definir los productos más rentables por región y contratar a nivel nacional un seguro contra contingencias climáticas.

El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, indicó que cuando se suma el talento de los mexicanos no hay obstáculos que no se puedan vencer: en la pluralidad hay hombres y mujeres que han luchado por un país mejor.

"Los apoyos deben darse directamente a los productores porque actualmente hay organizaciones ricas con campesinos pobres", asentó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones