Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Indica que la conversación filtrada es ejemplo de lo que enfrenta el Mandatario

Escudero defiende a Peña Nieto; Trump es ‘autoritario’, dice

Señala que la conversación filtrada da una buena lectura de lo que enfrenta día a día el Mandatario

Por: SUN

El presidente del Senado expresó que Donald Trump intentó usar ‘el canto de las sirenas’ con Enrique Peña Nieto. EFE / Z. Gibson

El presidente del Senado expresó que Donald Trump intentó usar ‘el canto de las sirenas’ con Enrique Peña Nieto. EFE / Z. Gibson

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2017).- El presidente del Senado, Pablo Escudero, aseguró que la conversión entre los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de México, Enrique Peña, que dio a conocer "The Washington Post", revela el matiz "autoritario" del mandatario americano.

"La conversación filtrada… nos da una buena lectura de lo que enfrenta día a día el Presidente Peña Nieto en su relación con Trump, quien de manera rápida se pinta de cuerpo entero con un claro matiz autoritario", dijo.

El presidente de la Cámara alta señaló que Trump pretendió usar "el canto de las sirenas" con el Presidente Peña Nieto.

"El Presidente Peña Nieto fue contundente y claro con Trump: México no va a pagar por el muro; lo que confirma la postura del Gobierno Mexicano ante las ocurrencias y amenazas que el ahora presidente de Estados Unidos ha expresado desde su campaña".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones