Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | Las revisiones se centran en el Corredor Roma-Condesa

Detienen a ocho durante operativo en bares de Tláhuac

Las revisiones se centran en el Corredor Roma-Condesa, donde hallaron varias dosis de droga

Por: EL INFORMADOR

En el operativo participaron 600 policías de Investigación y de Tránsito, apoyados por 70 autos y grúas. NTX / ARCHIVO

En el operativo participaron 600 policías de Investigación y de Tránsito, apoyados por 70 autos y grúas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2017).- Autoridades de la Ciudad de México enfocaron la vigilancia en bares mediante el Operativo de Revisión en el Corredor Roma-Condesa y Tláhuac, en los que encontraron droga y además hubo ocho detenidos, en medio de la polémica por la violencia a raíz del abatimiento de Felipe de Jesús “N”, alias “El Ojos”, presunto líder del cártel de Tláhuac.

Durante de la noche del sábado y madrugada del domingo, ocho personas fueron detenidas en el Operativo de Revisión de la policía capitalina en 11 establecimientos ubicados en el Corredor Roma-Condesa, así como en la delegación Tláhuac.

Las autoridades además lograron el resguardo de 18 menores de edad, mientras que a algunos de los detenidos les encontraban armas y narcóticos.

Agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detectaron que dentro de un bar establecido en Fray Servando Teresa de Mier, colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc, estaban los imputados, a quienes se les aseguraron un arma tipo escuadra, seis cartuchos .9 milímetros y 46 sobres con cocaína.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por estos hechos. Asimismo, se realizó un desglose a la Procuraduría General de la República, por lo que respecta al delito de portación de arma de fuego.

En tanto, los menores quedaron bajo el resguardo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se les brindó atención oportuna e inmediata.

En el dispositivo que se realizó hasta las primeras horas de la madrugada de ayer, participaron 600 policías de Investigación y de Tránsito, apoyados por 70 autos y grúas, además de personal de la Secretaría de Protección Civil, de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Secretaría del Medio Ambiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones