Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Las víctimas viajaban en una camioneta cuando fueron agredidos por un comando armado

Matan a cinco personas en Tehuacán, Puebla

Las víctimas viajaban en una camioneta cuando fueron agredidos por un comando armado en la carretera federal México-Veracruz

Por: SUN

La Agencia Estatal de Investigación, peritos y agentes del MP realizan las diligencias correspondientes en la escena del crimen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Agencia Estatal de Investigación, peritos y agentes del MP realizan las diligencias correspondientes en la escena del crimen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

PUEBLA, PUEBLA (30/JUL/2017).- Cinco personas fueron asesinadas por un grupo armado en el municipio poblano de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la comunidad de San Lorenzo, donde fueron atacados a tiros los ocupantes de una camioneta.

De acuerdo con informes oficiales de la Fiscalía General del Estado, fue en la carretera federal México-Veracruz, que es utilizada como avenida en el municipio, donde un comando atacó a cinco jóvenes que viajaban en una camioneta Nissan Juke.

La Fiscalía reportó que el ministerio público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional se trasladó a la carretera federal, entre calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero.

En el lugar había cuatro cuerpos hallados en el interior de una camioneta con placas del Estado de México, mismos que se encuentran como desconocidos, todos presentaban impactos de arma de fuego.

Minutos después, el Ministerio Público fue notificado del deceso en el Hospital General de la región, de otro joven identificado como Daniel "N", quien falleció por lesiones de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos realizaron las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, y localizar indicios, así como recabar testimonios.

Las investigaciones y diligencias continúan, a fin de determinar la mecánica en la que ocurrieron los hechos y poder identificar a los responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones