Jueves, 25 de Abril 2024
México | La PGJ capitalina indaga los daños materiales provocados a las instalaciones de la CEM

Expediente por explosión en Episcopado será turnado a la PGR

La PGJ de la Ciudad de México indaga los daños materiales provocados a las instalaciones de la CEM la madrugada de este martes

Por: NTX

Peritos en materia de criminalística, fotografía, incendios y explosivos recolectan y procesan evidencias. SUN / A. Romero

Peritos en materia de criminalística, fotografía, incendios y explosivos recolectan y procesan evidencias. SUN / A. Romero

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2017).- Una vez que la procuraduría capitalina concluya las primeras pesquisas por la explosión en la puerta de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el caso será turnado a la Procuraduría General de la República (PGR), informó la dependencia local.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo a Madero, indaga los daños materiales provocados a las instalaciones de la sede del Episcopado Mexicano durante la madrugada de hoy.

Peritos en materia de criminalística, fotografía, incendios y explosivos se encuentran en el sitio para recolectar y procesar la evidencia, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan el análisis de las cámaras de seguridad del inmueble, así como de las de videovigilancia de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas de este martes, cuando los ocupantes del inmueble escucharon un estallido y al revisar las instalaciones se dieron cuenta de que había vidrios rotos de la puerta principal de acceso y ésta presentaba daños.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar y no reportaron personas lesionadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones